CRM

 

zoaNuestro CRM es básicamente la respuesta de la tecnología a la creciente necesidad de las empresas de fortalecer las relaciones con sus clientes. Nuestra herramienta de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management CRM) es la solución tecnológica para desarrollar la “teoría” del marketing relacional. El marketing relacional se puede definir como “la estrategia de negocio centrada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos de los clientes”.

En el proceso de remodelación de las empresas para adaptarse a las necesidades del cliente, las organizaciones encuentran la necesidad de replantear los conceptos “tradicionales” del marketing y emplear los conceptos del marketing relacional, Es allí cuando nuestra herramienta CRM se convierte en la opción tecnológica para optimizar los procesos con los clientes.

También es importante destacar que nuestra Solución CRM esta al alcance de organizaciones de todos los tamaños y sectores aunque claramente la solución necesaria en cada caso será diferente en función de sus necesidades y recursos.

Con este paquete usted podrá reunir la mayor cantidad posible de información sobre sus cliente para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción. También considera a los clientes potenciales y la manera de generar relaciones con ellos, generando oportunidades y ofertas para lograr resultados exitosos. No olvide que, hoy en día, la orientación al cliente es la clave para generar ventajas competitivas.

Mediante este modulo usted también podrá enviar correos masivos personalizados a sus cliente, ya sea para felicitarlo es su cumpleaños, como para enviarles ofertas y promociones a todos sus cliente.