Quiénes somos

 

softworldSoftWorld es primordialmente un proveedor de soluciones tecnológicas en información. Combinando la versatilidad de nuevos productos y la confiabilidad de los mejores ingenieros, con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones automáticas específicas a sus necesidades y convirtiendo así la tecnología de la información en una ventaja competitiva para las organizaciones empresariales.
Nuestro objetivo es aportar al desarrollo de las actividades empresariales en el ámbito informático ofreciendo productos de alta tecnología, para lo cual contamos con un destacado equipo técnico y humano preparado especialmente para satisfacer las necesidades que exige el mercado empresarial garantizando los más altos estándares de calidad eficiencia y competitividad contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de las empresas y el desarrollo del país.
Nuestra filosofía; Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para ayudar a consolidar el crecimiento de su compañía y conseguir el éxito para su empresa.

 
Nuestra empresa ofrece sus servicios a través de dos grandes áreas de negocio:

SERVICIO SOFTWARE EN LA NUBE

DESARROLLO DE APLICACIONES A LA MEDIDA

Contamos con un departamento de Desarrollo que implementa y comercializa aplicaciones WEB óptimas para dispositivos móviles y cualquier tipo de tecnología especialmente enfocada a sistemas de crecimiento y estadística empresariales. Los constantes avances en este sector y la proyección de futuro de los mismos han sido decisivos a la hora de apostar por este tipo de desarrollos.